Los datos fueron informados por la Unidad Fiscal de Investigaciones Delitos Especiales.
La joven alemana Julia Horn tuvo una «muerte violenta» y sufrió «daño en el tronco cerebral. Además la joven se desnucó en un «accidente casual y muere instantáneamente», indica el informe de la autopsia realizado a su cuerpo, que fue rescatado de un socavón en una montaña en las cercanías del autódromo El Zonda, este lunes.
El informe forense da cuenta que Julia perdió el equilibrio cuando trato de descender de la montaña hacia el Autódromo El Zonda y se cayó al vacío, golpeándose la cabeza. Además, presentó politraumatismos y una fractura de cadera por el mismo impacto.
Asimismo se informó que se le practicaron estudios como radiografías, toxicología, genética y anatomía patológica. Se extrajeron muestras de humor vitreo, sangre, orina y contenido gástrico e hisopados nasales, para su posterior estudio de toxicología, si es que el juez de la causa lo solicita.
Los restos de Julia Horn serán entregados a sus padres que habrían manifestado su intención de cremarlos, para trasladarlos a Alemania.
Restan ahora estudios que confirmen la hora exacta de su deceso, pero fuentes judiciales dijeron que falleció el mismo día que desapareció.