La comuna completó sus trabajos de mantenimiento en la zona oeste, luego del viento Zonda que azotó a la provincia en la previa del fin de semana largo.
Rivadavia Ciudad reparó por completo la infraestructura eléctrica de Av. Libertador San Martín y Av. Ignacio de la Roza, a la altura del Autódromo El Zonda, tras las importantes ráfagas de la semana pasada.
El Área Eléctrica y sus operarios fueron los encargados de realizar las tareas que tuvieron lugar en dos tramos: sobre Libertador y sobre Central y que comprendieron una restauración completa del tendido energético y lumínico en la zona.
Luego del desolador temporal que dejó a oscuras al principal acceso turístico, se volvieron a colocar mediante excavación, 27 nuevos postes de madera de 7,5 mts, 27 nuevos brazos de caño tipo pescante de 0,60 por 2,5 mts y 700 mts de cable pre ensamblado. El operativo total, demandó una semana de trabajo, 50 horas de grúa y personal técnico.
Cabe recordar que el departamento tiene a su cargo solo el mantenimiento y recambio de las luminarias pero desde la gestión se aporta activamente para restablecer el servicio completo ante eventos de magnitud como el antes mencionado.