16.4 C
San Juan
lunes 7 abril 2025
InicioPolicialesEn un confuso episodió, un policía intentó quitarse la vida y quedó...

En un confuso episodió, un policía intentó quitarse la vida y quedó con muerte cerebral

- Advertisement -spot_img

Todo se habría originado a partir de un conflicto familiar con un vecino.

Un lamentable hecho ocurrió en la madrugada de hoy, y tiene como protagonista a un agente de la División de Infantería que intentó quitarse la vida de un disparo en las instalaciones del Complejo Forense, en Rivadavia, y quedó con muerte cerebral.

Según se pudo reconstruir, el policía, que reside en Chimbas, habría utilizado su arma contra el domicilio de un vecino por un conflicto familiar. Por este hecho, el agente fue detenido y llevado al Complejo Forense para realizarle la pericia balística, procedimiento que busca determinar la presencia de pólvora en el cuerpo.

En el lugar, el agente logró arrebatarle el arma a un custodio y amenazó con quitarse la vida. Tras una tensa negociación, el policía se disparó, quedando en estado critico y con muerte cerebral.

Según el fiscal coordinador de la UFI Delitos Especiales Nro. 4, Francisco Micheltorena, el episodio comenzó por un conflicto entre la madre de este agente con la vecina, hecho en el que el agente habría disparado su arma. Aparentemente, pelearon por un problema de vieja data. Cuando el agente llegó a su casa, la madre le contó lo que había pasado y éste se dirigió hasta la casa del vecino, disparó y le dio una patada al portón.

Ahí comienza la investigación, con la entrega del agente a la policía diciendo que él había sido. Se lo detuvo y en la madrugada de este lunes se lo trasladó al Complejo Científico Forense para la prueba, donde el policía se disparó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Las más Leidas
- Advertisement -spot_img