Todo ocurrió en el interior del Barrio Constitución, y aunque la investigación está en su etapa inicial, la principal hipótesis indica que el sujeto efectuaba tiros al aire en inmediaciones de su casa.
Una nena de 12 años murió producto de un impacto de bala en Santa Lucía. Por el caso, la pareja de su mamá quedó detenida. Se trata de Leonardo Tello, de 31 años, conocido en la zona como «El Bruja», quien efectuó el disparo que acabó con la vida de la menor.
Todo ocurrió en el interior del Barrio Constitución, y aunque la investigación está en su etapa inicial, la principal hipótesis indica que el sujeto efectuaba tiros al aire en inmediaciones de su casa ubicada en calle Necochea y Saúl Quiroga cuando uno de ellos impactó en la nena que jugaba junto a sus hermanitos.
Cuando la chiquita recibió el impacto en el abdomen, el hombre abandonó el arma y escapó, pero fue atrapado a los pocos minutos. Fue uno de los hermanos de la nena quien salió con ella a pedir auxilio, pero cuando las ambulancias llegaron ya no tenía signos vitales.
En el lugar se encontró gran cantidad de vainas servidas.
La UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Micheltorena, lleva a delante la investigación.
El detenido es un hombre mayor de edad de unos 31 años, de apellido Tello y apodado «El Bruja», con antecedentes penales por diferentes delitos.