Tras la derrota ante Belgrano en Córdoba, el entrenador de Boca Juniors renunció a su cargo. Mañana el Consejo de Fútbol comenzará la búsqueda de una nuevo DT.
Lo que parecía un hecho se terminó de concretar una vez finalizado el partido ante Belgrano de Córdoba. La derrota había dejado muy mal parado a Diego Martínez y el entrenador presentó la renuncia a su cargo.
«Quiero informar que presenté la renuncia, hablé primero con la gente del Consejo, después con el presidente y luego con los futbolistas. Agradezco a la institución y al presidente por haber confiado en mí para llevar a cabo una ídea. Creo que en este momento, más allá de sentir que somos todos muy responsables, lo más sano y lo mejor para la institución es que dejemos el cargo y que los muchachos puedan salir adelante de este difícil momento», señaló el ahora exDT xeneize.
A lo largo de su breve ciclo de 45 partidos, Martínez y su cuerpo técnico cosecharon 20 victorias, 15 empates y 10 derrotas, con un 55,5% efectividad. No ganaron ningún título y solo sumaron 4 triunfos de visitante en 21 encuentros.