Se trata de un convenio de colaboración y cooperación recíproca para afianzar vínculos y brindar soluciones a problemas comunes.
La Municipalidad de Rivadavia y la Municipalidad de Capital firmaron un convenio de colaboración y cooperación recíproca para afianzar vínculos y brindar soluciones a problemas comunes.
Como departamentos componentes del Gran San Juan, la dos gestiones comparten límites y ya trabajan en obras de infraestructura urbana sobre calle Arenales, bajo una coordinación que sinergiza los recursos de ambos municipios.
Ahora, los intendentes Sergio Miodowsky y Susana Laciar dieron un paso más y firmaron un documento por el cual se abren infinitas posibilidades de tareas en común con el objetivo de optimizar lo recursos del Estado, beneficiando a los vecinos.
En términos prácticos, el convenio permitirá el intercambio de iniciativas, proyectos, recursos humanos y materiales como la prestación de servicios municipales, ejecución de obras locales, prestaciones en salud, protección del medio ambiente, capacitación del personal municipal, entre otros.