El Tomba y el Ciclón igualaban 1-1 cuando a los 4 minutos del complemento el árbitro Nazareno Arasa resolvió suspender el encuentro por los serios incidentes entre hinchas del local.
El encuentro que disputaban en Mendoza Godoy Cruz y San Lorenzo fue suspendido a los 4 minutos de la parte complementaria debido a serios incidentes que se produjeron en las tribunas entre parciales del conjunto mendocino, que luego se trasladaron a las adyacencias del estadio Malvinas Argentinas, cuando la policía desalojó a los malvivientes.
Ya había sido complicado el primer tiempo, sobre todo después de los 25 minutos, cuando cayó una bomba de estruendo en el área de San Lorenzo y se suspendieron las acciones momentáneamente.
A los 34 minutos, Silvio Ulariaga metió un buen cabezazo que dejó sin chance a Gastón Gómez y estampó el 1 a 0 a favor de los de Daniel Oldrá. Y otra vez hubo que parar el encuentro por más incidentes en la tribuna.
Tras un largo paréntesis, cuando los jugadores estaban desconcentrados y el arquero de los de Boedo estaba más pendiente de los proyectiles que caían en su área que de otra cosa, Agustín Giay, con una excelsa definición, niveló las cosas.
A poco de iniciado el segundo tiempo, el árbitro Nazareno Arasa decidió suspender el encuentro después que continuarán los incidentes, pese a que la policía logró desalojar la tribuna en la que estaban ubicados los revoltosos. Pero como se escucharon disparos fuera de la cancha, el juez tomó la decisión más adecuada.